martes, junio 29, 2004

islands

Todo es perder el tiempo, menos trabajar en si mismos para morir psicológicamente y así nacer en otra dimensión.
Samel Aun Weor.

A veces las canciones se ajustan al momento tan precisamente que casi puedes sentir que te estan tratando de decir algo.
Todo este asunto de la convivencia a veces no lo entiendo, a veces no soy yo.
No me siento con posibilidades de atarme a las cosas, efusivo y distante, conectado y ermitaño.
Asi estoy.no creo ser. porque nunca es igual.duele el que comienze a ya no hacerlo.
O es tan solo parte del entendimiento de esa concepcion universal tan dificil de aceptar. por casi todos.

Bueno ya mejor me pongo a trabajar, que es lo unico en que puedo concentrarme del todo. espero.
o sigo "perdiendo el tiempo" aqui?.
el tiempo no se pierde,
nisiquiera esta corriendo.
ciao .

Air - Universal Traveler.mp3 & King Crimson - Islands.mp3

No hay comentarios.: