miércoles, noviembre 24, 2004

semearrugaelcutiz yke!

Gracias a diós... (achis y ese acento de donde salio?)
(todos los niños con malos habitos alimenticios y mamá chingativa estamos agradecidos)
Ya existen cápsulas de Bedoyecta!...(el acento lo vi en la cajita)
y te puedes tragar hasta 3 al dia ("nueevee!" dijera un compa), ya puedo vivir de cafe y galletas.
"no ponen!, lo chido es sentir la vitamina entrando"... (diria otro compa),
aaaa!!nomames!....nomas de imaginarlo me duele. la neta. soy re joto pa las inyecciones.

Eso de que logre perforarme las tetas fue gracias a que me daba más asombro la cara de la viejita que me estaba viendo ( todo un espectaculo voyerista )...porque fue asi a la llanera ( de llano, no de "yano!...como nooooo!") en un mercado y sobres!... pero una aguja, deja la aguja, deja el piquete, la inserción del liquido aceitoso...y la bolita en la nalga, aijoesu!!...

ademas la neta nunca me a gustado dejar al descubierto mi asterisco muypococasinada recubierto...
puras vergu:en[se los pongo de lado por practicidad]-zas....



( ) parentesís (asi se escribe no? ¬¬ ...pito! ) : me acaban de llegar las revistas de "El subterraneo" (se mocharon con varias, sondeadiezsondeadiez!!), publicación independiente de unos compas de morelia. las voy a llevar a la lectura pedorra (si es que no me quedo jetón) que me invito el deivid hoy. las rolare entre la banda pseudo culturosa...

es todo? uuuh... eso pasa por bajar avión... necesito más cafe.

* Fórmula: Cada cápsula contiene:
- Ascorbarto de Calcio equivalente a 100 mg de Vitamina C
- bla bla 0.500 mg
- bla bla bla 36 mg
.....
.....
- Inositol 5 mg
- Rutina 5 mg
.....
... achirrión!... hasta en las vitaminas el pinche sistema se nos va metiendo de 5 mg en 5 mg...

No hay comentarios.: