martes, diciembre 14, 2004

post-hic!

sin pedos caminando, no tan derecho pero llegue, las luces de la entrada (chale con los adonronos de mi jefa), m,e guiaron por ell camino, la luz de la bocina prendia me guio hasta mi cuarto llegue.
capture a lapasada un bajavión.
yo le he dicho al hugo que ya esta casado que deberia d emoderarse pero no la banda me tiradealoko. chale. eske mi ex...... gueno gu7eno la cosa eske kiensabecomo pero llegamos ala susodicha posada, todos dandose regalos. rolaronlas caguamas otras tantas fueron usurpadas pero total ala media hora con todo y terry on the rocks ya estabamos pedois....
y como todo mundo se regalo cosas.
ke nos terminamos rtegalando-nos una botella de tekila ke rea?.. como. sepa.. pero estaba gueno., una botellita... yo puro. como hace rato no lo hacia y como la de terry tambien era de nosostros. los 4 gandallas ke asistieron de coleros a la. esos wyes., ke estaba diciendo?. a ver deja leo. ah si pos si. la de terry era de nosotros. juampi. personaje recurrente en mi vida ultimamente.ya ya pues muchopinchepedo pa decir ke el juampi se tumbo el terry del walt mart , pero antes uno de tekila kiensabeke (de otro conocido centroc omercial) pero ke costaba como 300.. asi me conto, ese pomo no lo vi. nomas lo note en la sangre del antes ei..
reimos y reimos. cuando pintamos la cara de juampablo dormido. jajaja cepillin exclamabamos todos (los otros 3). jhajajajJAJAJAJA! aun me duele el estomago.... sin ssumar su anterior caida en la avenida jaajajajaja gracias a diso la trola paso dos minutos despues...
chale. total. ojala no exista flatulencia con la señora del hugo. tsss... nos corrio.
bueno yame voy a dormir antes de ke eme arrepienta y borre esto.

3 comentarios:

Luis dijo...

juar juar juar!!!

Un autentico ebrioposteo, hace mucho que no veia uno.

juar juar.

Sv Alteza dijo...

borracho...

Jorge Pedro dijo...

plaqueta.blogspot.com también postea ebria. highly recommended.