domingo, enero 30, 2005

asesiname

eres todas ellas
dulces sueños de uno al pasar
cuando lo imaginas y casi accionas
no lo podras tocar

sentir paniko, miedo y codicia
atragantarse. sin ya distinguir tu sabor.
volverse sordo a tus reclamos. y ciego caminando.

asesiname de una vez
y para siempre mis imaginaciones
teniendo adentro y hacia afuera lo negro
opacos ya los ojos y absorbe nadamas.

derrama salada la tristeza
como es que mi corazon acelerado y mi cuerpo cansado?
como es que mis ojos abiertos y mi mente soñando?
como es que estoy aqui y desaparesco por momentos?


Soda stereo = Te para tres (unplugged).mp3

la soda y el stereo
las tazas sobre el mantel
la lluvia derramada

1 comentario:

Sv Alteza dijo...

por què a veces tengo la ligera sospecha/miedo de que nada en el mundo te va a hacer feliz?