lunes, agosto 29, 2005

lunes - cual cruz?

El mezcal se atraveso entre un six y yo ayer. "consuma lo nacional" pense. awebo. y con gusano. podran decir muchos. "yo fui a chile (ssooplen) y unos vinos..."... "y alla en francia..." pero la neta. la neta. para agarrar la peda. Mèxico. y sus licores baratos. no corrientes no confundir. corriente el whisky (de maiz) o el vodka (de papa).

dijera un amigo "toma 20 baros, y traete un tonayan.. no chingaderas!"

la neta sin cruda. aguusto dormi. casi como si hubiera hechado patadas. igual desperte.

* he iniciado mi camino vegetariano. el betabel mi iniciador, solido lleno de color y sabe perfecto con sal y limón... por el momento cafe y pay de manzana.

2 comentarios:

zipperbelt dijo...

Qué curioso, yo pasé este trance del fin de sema bajo los efectos del bendito mezcal/ y el Principe de Mezquitán se atravesó por aca con una docena de tekates de botella.
Estoy de cuerdas con usted; yo le llego a "La casta del potrillo", la neta el tonayan sí me chinga más; de hecho frente a mi veo la botellita desde hace rato que me guiña su oclayo...
Chidas sus pinturas. Va.

Sergio Lara dijo...

Yo ni tomo pero me supongo que lo de las pedas en mexico suele se cierto.