viernes, abril 30, 2010

del miedo al templo 03



Sentimentale Jugend - Hiroshima








Peligrosa fascinación (¿dejavu?)
Hace mucho tiempo fui una piedra,
aun me gusta quedarme así, solo observando,
aunque por lo general crea en la idea de que puedo modificar las cosas.

Titubeo
¿donde termina la intuición
y comienza la inseguridad?.

Re-solución
300 dpis?, no gracias, 72 por favor.

Playera
Frente
"Dios bendiga los droplets"
Espalda
"Esas son cosas del diablo!!"


..

Todo es un proceso creativo
sea construyendo o desmoronando.

Tengo un problema, creo solo en mi generación,
un poco de esperanza en las que vienen detrás
pero casi todo mundo se derroca a si mismo.

Realmente estamos en nuestro nivel máximo de apreciación de la realidad?
o solo nos emocionamos (una vez mas) por la novedad del momento?

Algunos monos ya saben prender fogatas
son mas fuertes, ágiles y tienen más curiosidad.

El suficiente numero de caracteres, la ineficiencia de la comunicación oral.

Cuando lo nuevo pasa de ser aprendizaje a solo entretenimiento.

El adelanto en el conocimiento o el grado de ignorancia siempre esta ligado al entorno y a las formas de consulta y verificación de la información.

No hay comentarios.: