martes, junio 10, 2008

cadaver_006

Carlos Giffard Garcia, Gilberto Ali Crespo, Indira Isel Torres Cruz,
Krishna Naranjo Zavala, Huiznahuatl Valdivia Gallardo, Gabriel Govea Acosta


[ Ebrio Cadáver ]

Las rosas quedaron opacas bajo el exceso de clamor

La tertulia cadavérica se convirtió en un oscuro grito de flores acedas
Diluidas en sentimientos en un vaso con hielo
La sal, el limón, el ser un poco inconsciente
Aquellos sabores que nos van haciendo la lengua aguada
El alma que habla de nuestros lenguajes superiores
De nuestros movimientos internos, de nuestras visiones alternas
Aquello que se nos muestra en sueños y nos dice lo que pasará

Este momento es destino, luminoso silencio
Atrevimiento, un hombre siempre nace
Primero atravesando una rajada de luz de dilatación
Después atravesando la tierra a golpes
Dejándose llevar por instantes, sin mucho en la bolsa
Con todo en la mente, desespera esta tranquilidad.

Y aquel puño que debió caer, fue infinito...
Añoré una luz, una luz que salía de tus pasiones
Puta madre, ¿que es esto?, soy un héroe que dice apenas tengo una metáfora.
Me perderé en este cenicero y abriré la ventana

Y la vida se esfumara en campos sobrios, en sueños ebrios
Donde la concentración de mi realidad sean jalones de contrastes que
Se ordenan
Estar vivo y equilibrado
Sobre mis manos y mis brazos matizado, empujando mi cadera
Para encontrar el punto preciso donde me mantengo elevado

No sé, sólo seguir, sólo no saber, olvidar.

No hay comentarios.: