martes, octubre 26, 2004

amen!

Hoy despues del futbol, la caguama, ectzeteraaaaaaaa hic!.
llegue dispuesto a escribir algo con sentido...
no lo consegui.

asi que entre a perder el tiempo al irc.
a falta de contactos en linea...
porque la gente se duerme antes de las 12?
si apenas son las 2:20

y en mi busqueda por tener algun contacto revelador.
o de menos con webcam. iren.

[Gnu] Gnu permite el uso del comando SEEN (seen, ver, vernick) para buscar usuarios (ultima vez que han estado conectados, etc), ahora con una nueva caracteristica: si alguien usa esos comandos hacia tu nick te avisa cada que entres al canal :D*
Gnu sets mode: -b sat-video-fs!*@*
[ictius] !seen dios
-Gnu- Encontré 2 resultados de su búsqueda: RL7469348, DIOS. A RL7469348 (DIOS@200.92.161.176) se le vio salir del IRC de #mexico hace 4 días 4 horas (21.10. 22:13) con el mensaje "Quit: " despues de estar 3 minutos alli.
[ictius] jo
[ictius] HAY WY!!!
[ictius] jo

ni dios aguanto 3 minutos en México. de verdad estoy considerando irme al df?.
que dios me cuide porque a mi se me olvida..
ciao.

----------

1 comentario:

lefou dijo...

mi madre si compraba ese arreglito, siempre y cuando tuviera la bendicion papal y un abrelatas gratis