viernes, octubre 29, 2004

té o alcohol?

no hay porke rogar demasiado por ello.
roguemos por nosotros.. los pecadores..
ahora.. ahora.. ahora..
y en la hora de nuestra muerte..
cierre los ojos que viene lo bueno.

te preparo té o te sirvo más?
te vas a quedar?, o saldras al frio sin hablar?.
debo el alquiler y hoy voy a pagar.

me levanto y la pc prendida, es la unica forma si es que quiero musica.
el dsl aun no hace su aparición.

lleve a mi hermana a casa de mi padre, se van a nayarit al velorio.
me fui a dar una pequeña vuelta.
me parecen las 10pm.
la tranquilidad de colima a veces me desespera, soy yo mismo,
vivo en un lugar maravilloso y aun asi me llama la infinita extrañez de los momentos anonimos y el ritmo paranoiko del df. hmmm. ahi si podria darme vuelo siendo noctambulo. porque siempre contra corriente? a veces me caigo mal.

mi susy no para de beber, mi susy no para de beber
apenas se despierta agarra lo que encuentra...

Real de catorce se escucha depresivamente viajativo. espero sacar buenas fotos mentales o digitales si se puede, de ello. o de lo otro. cualquier cosa que vaya a hacer.

Bueno. a dormir un rato más. como una sola hora puede revolucionar tu vida para siempre. revolucionemos pues. o nomas pura grilla?. sas.


pd: porque demonios la gente casi se estaciona para dar vuelta en las esquinas?... o sera que yo las doy muy rapido? 50 por hora no es mucho. bueno si vas en motocicleta si llegas a volar unos metros. jojo.

No hay comentarios.: