miércoles, octubre 27, 2004

como queriendo desaparecer

no cabe duda, una buena musica hace la diferencia.
ese organo melodico de mis madrugadas pensando y esperando

hoy me levante con demasiada energia
como queriendo poner las cosas en orden
la bipolaridad me invade y contrapone la idea

tanta y sin control energia que de golpe escurre
depresivo

y otra vez viene a meter su cuchara la bipolaridad
hasta casi puedo sentir que me vale.

prefiero callarme la boca.
hablo mas rapido de lo que puedo censurar.
perdon por la tristeza. sabinista tenia que ser.

Con razon, es luna llena. y eclipse
mi abuela acaba de fallecer.
ire al sepelio o solo mirare al cielo como aceptando que su alma ya nos paso?.

3 caminos se abren frente a mi.
cual tomo?...
saldre a respirar un poco de aire de madrugada y a ver que más sale.
a ver si por casualidad un rayo me cumple la de hacerme polvo en al aire.

1 comentario:

lafiebredelmono dijo...

Hola amigo..
Es simple y original y violento. es bueno.

siento lo de tu abuela. El aire de madrugada cura he inspira. yo soy adicto.

mi blog es
http://elcaballeroverde.blogspot.com/
por pura diversion.
suerte!